Aire Acondicionado conductos Daitsu ACD 12 KDBS

3NDA04500

Aire Acondicionado conductos Daitsu ACD 12 KDBS tiene una capacidad de 3009 kcal en modo frío y 3439 en modo calor. Destaca por su eficiencia energética A++/A+ y su teconología INVERTER con gas refrigerante R32. Además inlcuye un controlador WIFI para una gestión conveniente y moderna.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
1.339,64 €
937,75 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado conductos Daitsu ACD 12 KDBS

Aire Acondicionado conductos Daitus ACD 12 KDBS tiene una capacidad de 3009 kcal en modo frío y 3439 en modo calor. Destaca por su eficiencia energética A++/A+ y su tecnología INVERTER con gas refrigerante R32. Además incluye un controlador WIFI para una gestión conveniente y moderna.

DESCRIPCIÓN:

Es una solución eficiente y versátil para climatizar espacios. Este sistema garantiza un confort térmico óptimo durante todo el año.

Destacando por su eficiencia energética A++/A+, el equipo se adapta a estándares ambientales elevados, ofreciendo un rendimiento eficaz con menor consumo eléctrico.

Equipado con tecnología INVERTER y utilizando gas refrigerante R32, el no solo proporciona un rendimiento potente, sino que también demuestra un compromiso con opciones más respetuosas con el medio ambiente.

La inclusión de un controlador WIFI facilita la gestión remota, permitiendo a los usuarios controlar y programar el sistema de forma conveniente a través de dispositivos móviles. Esta característica añade una capa adicional de comodidad y eficiencia al sistema de climatización por conductos.

VENTAJAS:

  1. Distribución Uniforme del Aire: Gracias al diseño de conductos, este sistema asegura una distribución uniforme del aire a lo largo de todo el espacio, evitando puntos calientes o fríos.

  2. Función Inverter: La tecnología Inverter no solo aumenta la eficiencia energética, sino que también regula de manera continua la temperatura, proporcionando un ambiente más cómodo y evitando cambios bruscos.

  3. Gas Refrigerante R32: La elección del gas refrigerante R32 no solo contribuye a un rendimiento eficiente, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente, ya que tiene un potencial de calentamiento global más bajo.

  4. Eficiencia Energética A++/A+: La clasificación A++/A+ garantiza un uso eficiente de la energía, lo que no solo reduce los costos operativos, sino que también minimiza el impacto ambiental.

  5. Control Remoto a través de WIFI: La inclusión de un controlador WIFI permite a los usuarios gestionar y controlar el sistema desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles, brindando flexibilidad y conveniencia.

  6. Diseño Discreto: Al ser un sistema de conductos, el ACD12KDBS se integra de manera discreta en el techo, liberando espacio visual y manteniendo una estética limpia en la habitación.

  7. Adaptabilidad: La capacidad de proporcionar tanto frío como calor hace que este sistema sea versátil y adecuado para diversas estaciones y necesidades climáticas.

FICHA TÉCNICA:

GARANTÍA:

Garantía ofrecida por el fabricante Daitsu. Para más información contactar con el fabricante.

Ficha técnica

Calificación energética
A ++

Referencias específicas

Ean13

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.