Aire Acondicionado CASSETTE DAITSU ATLAS II AUD12K DBS

3NDA04555

El Aire Acondicionado CASSETTE DAITSU ATLAS II AUD12 DBS ofrece una capacidad de enfriamineto de 3.010 frigorías y de 3.440 frigorías en calefacción. Con una clasificación de eficiencia energética A++/A+, este equipo cuenta con un diseño elegante y una salida de aire que abarca 360º. Utiliza gas refrigerante R32 para su funcionamiento.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
1.308,53 €
915,97 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado CASSETTE DAITSU ATLAS II AUD12K DBS

El Aire Acondicionado CASSETTE DAITSU ATLAS II AUD12 DBS ofrece una capacidad de enfriamiento de 3.010 frigorías y de 3.440 en calefacción. Con una clasificación de eficiencia energética A++/A+, este equipo cuenta con un diseño elegante y una salida de aire que abarca 360º. Utiliza el gas refrigerante R32 para su funcionamiento.

Características:

-Turbo: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia consiguiendo rápidamente la temperatura deseada.

- Swing: Movimiento vertical de las lamas de salida del aire de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

- Deshumidificación: Reduce la humedad en la estancia.

- Programación horaria: Permite la programación completa durante 24 horas.

- Light: Apagado parcial o total de los indicadores luminosos de la unidad.

- Sleep: Regulación de la temperatura y nivel sonoro para obtener el máximo confort y ahorro energético.

- Test: Revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.

- X-fan: La unidad interior opera en un modo especial para secar el evaporador hasta dejarlo limpio y seco al apagarse.

- Arranque en caliente: El ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada.

- Descarche inteligente: Activación del desescarche de forma automática cuando es necesario, aumentando el confort y ahorro energético.

- Bloqueo: Permite el bloqueo de funciones

- WiFi: Control del equipo y programación mediante una red inalámbrica

- Aviso limpieza de filtros: Indicador de aviso de cambio o limpieza de filtros para garantizar un funcionamiento óptimo.

- Motor ventilador dc inverter: Motores sin escobillas de corriente continua y con conmutación electrónica gestionados mediante microprocesador.

Datos técnicos:

Garantía:

Garantóa ofrecida por elm fabricante Daitsu.

Ficha técnica

Calificación energética
A ++

Referencias específicas

Ean13
8432884627424

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.