Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi Electric MPLZ-140 VDA/YDA High COP

MPLZ-140 VDA/YDA High COP

Aire Acondicionado de Cassette Mitsubishi MPLZ-140 VDA/YDA High COP esta formado por un unidad interna PLA-M125EA + unidad externa PUZ-M140VDA + Panel estandar PLP-6EAM. Te ofrece una potencia en frío de 11530 kcal. y 13.760 en calor.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
7.633,37 €
5.343,36 €IVA incl.
Tipo de combustible
Cantidad

Asesoramiento profesional

El Aire Acondicionado de Cassette Mitsubishi MPLZ-140 VDA/YDA High COP

Aire Acondicionado de Cassette Mitsubishi MPLZ-140 VDA/YDA High COP esta formado por un unidad interna PLA-M125EA + unidad externa PUZ-M140VDA + Panel estandar PLP-6EAM. Te ofrece una potencia en frío de 11530 kcal. y 13.760 en calor

Características

Óptima distribución del aire

La serie de cassettes de Mitsubishi Eléctric han sido diseñados especialmente para el uso comercial, gracias a su atractivo diseño y distribución uniforme de temperatura.

En particular, la serie de cassettes PLA ha sido diseñada especialmente para uso comercial, integrándose a la perfección a cualquier ambiente gracias a su atractivo diseño. Además, gracias al opcional mantiene los más altos niveles de confort con una distribución uniforme de la temperatura.

Detector de presencia

El 3D i-see sensor detecta el número de personas en la habitación y ajusta el consumo de energía de la máquina. Eso permite un ahorro de energía especialmente en espacios donde el número de personas es cambiante. Cuando la habitación queda vacía el sistema entra en modo ahorro e incluso se detiene por completo.

Además, algunas personas no les gusta la sensación del aire directo. A otras, en cambio, les gusta estar calientes de la cabeza a los pies. Los gustos y preferencias de las personas varían. Con el 3D i-see sensor un total de ocho sensores giran 360º en intervalos de tres minutos para detectar estos desequilibrios y ajustar el funcionamiento del equipo. Además, es posible escoger entre el modo de aire directo o indirecto de cada lama. 

Cuando el sensor detecta la presencia de personas, automáticamente ajusta el ángulo de la lama, permitiendo adaptarse a las preferencias de cada persona.

Función "Wave Airflow"

Los cassettes PLA presentan una serie de funcionalidades que permiten climatizar de una forma más inteligente y uniforme, creando ambientes altamente confortables gracias a la optimización de la distribución de la temperatura del aire.

La función "Wave Airflow" es la técnica más avanzada en oscilación de lamas que permite tener un óptimo movimiento del flujo del aire horizontal y vertical, consiguiendo así llegar a más puntos de la sala.

Adaptador Wifi

MELCloud es el nuevo servicio de Mitsubishi Eléctric que permite controlar tus equipos desde tu smartphone, tablet o PC. 

Ref.: (Opcional MAC-567IF)

Ficha técnica:

Garantía:

2 años de garantía del fabricante Mitsubishi.

Compre con confianza y pague con total Seguridad:

Ficha técnica

Frigorias
Más de 6000 Frig/h
Superficie a climatizar (m2)
Más de 50 m2

Referencias específicas

Ean13

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.