Bomba de calor Ferroli EGEA HT PIE 260

2COBA03F

La Bomba de calor Ferroli EGEA HT PIE 260 es una unidad aerotérmica aire-agua para ACS con una capacidad de 250 litros. Eficiencia energética A+ y con un rendimiento A+. Muy silencioso y cuenta con conectividad Wifi de serie.

-30% DESCUENTO
2.632,61 €
1.842,83 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Bomba de calor Ferroli EGEA HT PIE 260

La Bomba de calor Ferroli EGEA HT PIE 260 es una unidad aerotérmica aire-agua para ACS con una capacidad de 250 litros. Eficiencia A+ y con un rendimiento A+. Muy silencioso y cuenta con conectividad WiFi de serie.

LA ELECTRÓNICA...

¡No podía ser más fácil!

La interfaz de usuario de la gama EGEA cuenta con una pantalla muy sencilla e intuitiva.

  • LED de retroiluminación blancos para el control de temperatura y las funciones.
  • LED de retroiluminación rojos para las alarmas.
  • Los 4 botones TÁCTILES laterales sirven para encender y apagar; desplazarse por el MENÚ y aumentar o disminuir los ajustes del equipo.

Ficha técnica:

Dimensiones:

Garantía:

3 años de garantía del fabricante Ferroli.

Ficha técnica

Calificación energética
A+

Referencias específicas

Ean13
8028693877329

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.