Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max Básico 15

0020307752

La Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max Básico 15 monoblock INVERTER proporciona una capacidad de calefacción de 17,4 kW utilizando el gas refrigerante R290 y se destaca por su excepcional eficiencia enegética con una clasificación A+++/A++. Además, es capaz de generar altas temperaturas de salida de calor.

-30% DESCUENTO
11.999,74 €
8.399,82 €IVA incl.
Termostato
Cantidad

Asesoramiento profesional

Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max Basico 15

La Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max Básico 15 monoblock INVERTER proporciona una capacidad de calefacción de 17,4 kW utilizando el gas refrigerante R290 y se destaca por su excepcional eficiencia energética, con una clasificación A+++/A++. Además, es capaz de generar altas temperaturas de salida de calor.

Preparados para transición energética, refrigerante natural

Genia Air Max ofrece a tus clientes la tecnología de vanguardia en las bombas de calor. Utiliza refrigerantes naturales que no sólo tienen un impacto ambiental muy reducido, sino que proporciona altas temperaturas de impulsión de hasta 75ºC ideal para viviendas existentes con radiadores.  

Reduce las emisiones y la factura energética

Aunque el cuidado del medio ambiente es una razón para comprar Genia Air Max, tus clñientes también se sentirán tranquilos al saber que el sistema reducirá las facturas de energía, en comparación con otras bombas de calor aire-agua gracias a un COP (Coeficiente de Rendimiento) de hasta 5,4 (A7/W35).

Instalación en un solo día

Genia Air Max es un sistema cuidadosamente diseñado para ser rápido y fácil de instalar. De hecho, algunos componentes pueden incluso ser pre-montados.

Se necesitarán dos personas para transportar y colocarlas en el lugar correcto. Entonces, un técnico puede completar la instalación, gracias al asistente de instalación que lo facilita al máximo. Con una buena preparación, todo se puede hacer en un solo día, maximizando sus beneficios y manteniendo bajos los costes de mano de obra.

Además, Genia Air Max está construida como una bomba de calor compacta y el refrigerante natural no supone ningún riesgo medioambiental. No precidsa certificado de frigorista.

Ideal para reformas y nueva construcción

Geni Air Max es la solución perfecta de bajo mantenimiento para un proyecto de nueva construcción. También ha sido diseñado como un sistema de sustitución para muchos propietarios de viviendas que modernizan o renuevan sus propiedades.

La más silenciosa del mercado

Los avances tecnológicos y las pruebas en los Centros de ensayos acústicos permiten a Genia Air Max ser la bomba de calor más silenciosa del mercado, en cualquier modo de funcionamiento. Su nivel sonoro de tan solo 28 dB(A) en modo silencio a una distancia de tres metros es apenas un murmullo similar a la lluvia.

Ficha técnica:

Dimensiones:

Garantía:

3 años de garantía del fabricante.

Ficha técnica

Calificación energética
A+++

Referencias específicas

ean13
8432607199320

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.