Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Max 6

0020307777

La Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Max 6 es un sistema todo en uno que te ofrece calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración con una capacidad de 7,5 kW. Incluye todos los componentes esenciales para la instalación y cuenta con un depósto de 190 litros para satisfacer las necesidades de ACS. Además, destaca por su eficiencia energética, con una clasificación A+.

-30% DESCUENTO
12.262,49 €
8.583,74 €IVA incl.
Termostato
Cantidad

Asesoramiento profesional

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Max 6

La Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Max 6 es un sistema todo en uno que te ofrece calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración con una capacidad de 7,5 kW. Incluye todos los componentes esenciales para la instalación y cuenta con un depósito de 190 litros para satisfacer las necesidades de ACS. Además, destaca por su eficiencia energética, con una clasificación A+.

BOMBA DE CALOR AEROTÉRMICA:

Genia AIR 5,8,11 Y 15 Kw.

Producción de calefacción, ACS y refrigeración.

  • COP hasta 4,7.
  • Sistema monobloque libre de refrigerante en la instalación interior.
  • Tecnología Inverter dc.

TORRE HIDRÁULICA: Genia Set

Producción de ACS, regulación y apoyo.

  • Capacidad: 190 litros.
  • Apoyo eléctrico opcional para calefacción y ACS.
  • Módulos multizona opcionales.
  • Información en display.

REGULACIÓN: MiPro

  • Regulación de nueva generación.
  • Interface de usuario fácil de usar.
  • Visualización de consumos.

¿Cómo funciona la tecnología de la Aerotermia Genia Air?

Las bombas de calor monobloque Genia Air, son bombas de calor que contienen todo el circuito frigorífico (evaporador, condensador, compresor...) en una misma unidad exterior.

Es por ello que se elimina la necesidad de trabajar con refrigerantes, por lo tanto la bomba de calor trabaja con agua desde la unidad exterior a la interior.

VENTAJAS:

  • Simplicidad y ahorro en la instalación:

Conexión directa al sistema hidráulico sin conexión de refrigerante, por lo que la instalación puede llevarse a cabo por un instalador sin acreditación para manipulación de refrigerantes.

  • Comodidad y fiabilidad en el uso:

La unidad interior garantiza al ususario mayor confort y menor ruido durante el funcionamiento. Además, gracias a la tecnología monobloque el riesgo de avería por fuga o por mala instalación es mínimo, manteniendo siempre la instalación con gases refrigerantes fuera de la vivienda.

FICHA TÉCNICA:

DIMENSIONES:

GARANTIA:

3 años de garantía del fabricante.

Ficha técnica

Calificación energética
A+

Referencias específicas

ean13
8432607199580

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.