Caldera de gas Bosch Condens C6000 W 25/36

7731200593

La caldera de gas de condensación Bosch C6000 W 25/36 le ofrece una potencia de 25 kW en calefacción y de 36 kW en a.c.s. con un caudal de 20,6 l/min. Eficiencia energética A pudiendo alcanzar el A+ en eficiencia energética si lo combinas con un termostato modulante Bosch.


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
3.237,61 €
2.266,33 €IVA incl.
Tipo de combustible
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Caldera de gas Bosch Condens C6000 W 25/36

La caldera de gas de condensación Bosch C6000 W 25/36 le ofrece una potencia de 25 kW en calefacción y de 36 kW en a.c.s. con un caudal de 20,6 l/min. Eficiencia energética A pudiendo alcanzar el A+ en eficiencia energética si lo combinas con un termostato modulante Bosch.

Características generales:

  • La caldera de gas Bosch Condens C6000 W 25/28 destaca por su tamaño y versatilidad. Se adapta a sus necesidades más exigentes, gracia a una amplia gama de modelos.
  • Disponible en potencias de: 28 kW, 32 kW y 36 kW (a.c.s.); 25 kW y 30 kW (calefacción)
  • Ideal para: Vivienda unifamiliar, vivienda multifamiliar.
  • Adecuado para nuevas edificaciones y reformas.
  • Instalación: mural.

Ventajas:

Eficiencia A+

La caldera Condens 6000 W, con un rendimiento de hasta 94%, le permite alcanzar una clasificación A+ cuando se combina con controladores modulantes Bosch.

Instalación modular

La caldera dispone de un bastidor con vaso de expansión incorporado, permitiendo una instalación modular-bastidor (6,7 kg) y caldera (32 kg)-reduciendo el peso en 6,7 kg y el tiempo de instalación en todos sus modelos y permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.

Tamaño y versatilidad

Dispone de tecnología desarollada con grandes prestaciones gracias a la electrónica Heatronic 4 y además, es respetuosa con el medio ambiente debido a bajas emisiones de NOx (por debajo e la mitad con la que se otorga la Clase 5 de NOx).

Integración en armarios de cocina

Todo eseto en un tamaño compacto, con una altura de 690 mm y una profundidad de 280 mm, independientemente de la potencia, lo que la hace ideal para su instalación en el interior de un armario de cocina.

Bloque térmico de Aluminio-Silicio

El WB7 de Aluminio-Silicio es la base de una caldera compacta de alto desempeño. Máximo poder de intercambio y reducido nivel de emisiones de NOx.

Ficha técnica:

  • Potencia calorífica nominal: 24 kW.
  • Presión max.circuito: 3 bar.
  • Capacidad vaso de expansión: 5 l.
  • Método de producción: Microacumulación.
  • Potencia calorífica nominal máx.: 36 kW.
  • Caudal instantáneo T25ºC: 20,6 l/min.
  • Eficiencia en ACS: 85%.
  • Eficiencia en calefacción: 94%.
  • Nivel de potencia acústica en interiores: 52 dB.
  • Peso: 38,7 kg.
  • Peso caldera + bastidor: 32 + 6,7 
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 690 x 390 x 280 mm.
  • Kit evacuación estándar: FC-set60-C13x.
  • Emisión de óxido de nitrógeno para Gas Natural: 25 mg/kWh.

Garantía:

3 años de garantía el fabricante BOSCH.

Ficha técnica

Tipo de caldera:
Calefacción y Agua Caliente
Potencia:
25 kW
Calificación energética
A

Referencias específicas

ean13
4062321554101

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.