Caldera de gas de condensación Baxi Neodens Lite 24/24 F
  • Caldera de gas de condensación Baxi Neodens Lite 24/24 F
  • Caldera de gas de condensación Baxi Neodens Lite 24/24 F interior

Caldera de gas de condensación Baxi Neodens Lite 24/24 F

7769682

Caldera mural de gas de condensación Neodens Lite, con una potencia de 20 kW en calefacción y 24 kW en agua caliente sanitaria. Caldera de gas de dimensiones extracompactas, ideal para su instalación en muebles de cocina. Ahorro máximo: eficiencia energética A en calefacción y A/XL en agua caliente sanitaria. 


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
1.180,61 €
826,43 €IVA incl.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Características de la caldera de gas Baxi Neodens Lite 24/24 F

La caldera de gas de condensación Baxi Neodens Lite 24/24 F es una caldera mixta para calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 20 y 24 kW respectivamente. Veamos sus características más destacadas:

  • Dimensiones y peso reducidos. Las calderas Neodens Lite son un modelo de caldera de dimensiones extracompactas que permiten su instalación en muebles como por ejemplo los muebles de cocina. Este modelo también cuenta con un peso muy reducido para agilizar y facilitar su instalación.
  • Cuadro de control analógico con pantalla retroiluminada. El cuadro de control del modelo Neodens Lite está compuesto por pulsadores y selectores que facilitan el ajuste de los servicios y parámetros de la caldera, haciendo su uso y configuración muy intuitivos y sencillos. Baxi connect compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

  • Conexión WiFi (opcional). Se puede connectar la caldera un termostato Wi-Fi (no icluido) y controlar-la mediante un dispositivo móvil instalando la Aplicación Baxi Connect. Al combinarla con un termostato modulante WiFi, es compatible con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. La conexión wifi es opcional y no está incluida en el precio.
  • Eficiencia energética. Las calderas de gas de condensación tienen una clasificación energética A, las calderas Neodens Lite combinadas con un termostato modulante y una sonda exterior (*), incrementan su eficiencia energética a A+ y en consecuencia aportan un mayor confort. *El termostato y la sonda son  accesorios opcionales y no están incluidos en el precio.

  • Diseño robusto. Su intercambiador de calor primario es de acero inoxidable, un marial resistente a la corrosión y al paso del tiempo. Además su sección mayorada evita que puedan haber obstrucciones.

  • Acorde a la ErP. Estas calderas reducen tanto el consumo eléctrico como el nivel sonoro que emiten al estar en funcionamiento gracias a su circulador modulante.

  • Compatibilidad con sistemas solares. Las calderas Neodens Lite están preparadas para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente sanitaria.

  • Compatibles con gas natural y gas propano. Son suministradas en gas natural pero pueden trabajar con gas propano mediante ajuste de la válvula y cambio de  microswitch.

No incluye plantilla de grifería. 
Incluye kit de salida horizontal.
Se entrega en dos bultos: 1 kit de salida horizontal y la caldera con soporte de fijación.

Ficha técnica Baxi Neodens Lite 24/24 F

Caldera de gas de condensacion Baxi Neodens Lite 24/24 eficiencia energetica

  • Potencia térmica nominal ACS: 24 kW

  • Potencia térmica nominal calefacción 80/60ºC: 20 kW

  • Potencia térmica nominal calefacción 80/60ºC: 21,8 kW

  • Clase de eficiencia en Calefacción: A

  • Clase de eficiencia en ACS/Perfil de demanda: A/XL

  • Rendimiento a potencia nominal (50/30ºC): 105,8%

  • Producción de agua caliente sanitaria ΔT 25ºC (sin limitador de caudal): 13,8 l/min

  • Capacidad depósito de expansión: 7 litros

  • Peso neto aproximado: 28,5 kg

  • Longitud máx. conducto concéntrico 60/100mm: 10 m

  • Longitud máx. conducto concéntrico 80/125mm: 25m

  • Tipo de gas: Gas natural/Gas propano

Medidas Baxi Neodens Lite 24/24 F

Alto x Ancho x Fondo: 700 x 395 x 285 mm

Caldera de gas de condensación Neodens Lite dimensiones y conexiones instalaciónGarantía

La marca ofrece 3 años de garantía según la Ley. Consulten condiciones. 

Ficha técnica

Capacidad ACS:
13,8 l/min
Tipo de caldera:
Calefacción y Agua Caliente
Combustible:
Gas Natural
Combustible:
Gas butano/propano
Potencia:
20 kW

Referencias específicas

Ean13
8431406215422

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4.1 /5

Basado en 7 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    2
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Jochen C. publicado el 10/02/2024 tras la compra hecha el 06/01/2024

5/5

Todo perfecto y rápido!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

JORDI F. publicado el 17/11/2023 tras la compra hecha el 25/10/2023

4/5

TODO CORRECTO

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Manuel R. publicado el 09/10/2023 tras la compra hecha el 16/09/2023

5/5

Buen aparato y de momento muy contentos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

JAVIER FRANCISCO A. publicado el 09/09/2023 tras la compra hecha el 28/06/2023

4/5

Me llamaron para la puesta a punto de la caldera NEODENS PLUS y quedamos que a partir del 16 de agosto llamarían para cita y no lo han hecho aún. Yo les dije el 16 porque nos íbamos de vacaciones. Quería que llamaran para puesta a punto. Saludos.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Javier Fco N. publicado el 01/09/2023 tras la compra hecha el 27/07/2023

3/5

La caldera llegó bien y funciona correctamente hasta el momento. Muy mala atención del servicio técnico de la casa para la puesta en marcha. Tardaron 4 días para venir al domicilio después de instalada (con llamadas diarias para conseguir que vinieran y sin agua caliente).

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Luis B. publicado el 07/01/2023 tras la compra hecha el 30/11/2022

3/5

Aun no lo hemos usado, como para dar una opinión Las 3 estrellas que pongo es para poder enviar el formulario, si lo dejo sin marcar no puedo continuar.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 4

Alonso N. publicado el 16/12/2022 tras la compra hecha el 24/11/2022

5/5

muy bueno!

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 1

×

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.