Caldera Saunier Duval Isofast H Condens Mi 36

125434218

La Caldera Saunier Duval IsoFast H Condens Mi 36 te ofrece una potencia de 25 kw en calefacción y 34 kw en agua caliente sanitaria, con un caudal de producción de agua caliente de 21 l/min. Más eficiente en la producción de ACS.


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
4.371,56 €
3.060,09 €IVA incl.
Termostato
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Caldera Saunier Duval IsoFast H Condens Mi 36

La Caldera Saunir Duval IsoFast H Condens Mi 36 te ofrece una potencia de 25 kw en calefacción y 34 kw en agua caliente sanitaria, con un caudal de producción de agua caliente de 21 l/min. Más eficiente en la producción de ACS.

Descripción

Respuesta inmediata en agua caliente gracias a Star&Hot MicroFast 3.0

Eficiente , inteligente y fiable

Estabilidad garantizada en la temperatura de ACS.

H-Condens

Hasta un 8% más de eficiencia que el resto de calderas de condensación en ACS-aprovecha la condensación también en la producción de ACS.

Nuevo diseño

Con nuevo panel de mandos con zonas táctiles y gran pantalla con texto, asistente, gráficos, códigos y símbolos, de uso sencillo e intuitivo. Lectura de consumos energéticos en pantalla.

MicroFast 3.0

Mayor confort y ahorro también en el agua caliente

Con más precisión gracias a la sonda a la salida de la caldera

Con función Smart Shower, que permite mantener el confort ahorrando en el consumo de agua y gas, mientras me enjabono.

Sistema de combustión FlameFit

Ahorro y confort con una modulación 1:11

Transformación a propano (G31) desde el panel de mandos.

Supervisión continua de la combustión que lleva a un ahorro y a una gran seguridad incluso con funcionamiento de emergencia.

Facilidad de instalación

Mismo tamaño y mismos accesorios de instalación que la gama anterior con boquilla 60/100 con tomas para análisis de combustión frontal.

Controles Conectables MiSet Radio o MiPro Sense Radio, ambos vía radio de serie,

El modelo con MiPro Sense R incopora sonda exterior vía radio -Etiqueta A +

Con MiPro Sense se puede ampliar fácilmente el sistema. El modelo con MiSet Radio puede conseguir Etiqueta A+ conectando una sonda exterior vía radio. Versión vía radio de fácil y rápida conexión bajo la caldera, sin cableado y sin abrir la carcasa frontal.

Ficha técnica:

  • Eficiencia en calefacción: A
  • Eficiencia en ACS: A/XL
  • Tipo de gas: Gas natural  (Transformación a propano (G31) desde el panel de mandos).
  • Potencia en calefacción/ ACS: 30/34 Kw
  • Caudal específico en ACS: 21 l/min.

Dimensiones:

  • Alto: 892 mm
  • Ancho: 470 mm
  • Fondo: 397 mm

Garantía:

2 años de garantía por parte del fabricante.

 garantía formas de pagovalores de marca nuevos transporte gratis península

Ficha técnica

Tipo de caldera:
Calefacción y Agua Caliente
Potencia:
34 kW

Referencias específicas

ean13
8432607202020

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.