• Caldera de gasoil Baxi Lidia GTA 50 EM Eco

Caldera de gasoil Baxi Lidia GTA 50 EM Eco

7703652

La caldera Lidia 50 GTA EM Eco con cuerpo de hierro fundido es de Bajo NOx, incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx, te ofrece una potencia de 48 kw en agua caliente y calefacción, integra un acumulador de acero esmaltado de 150 litros. Cuadro de control analólico.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
5.432,90 €
3.803,03 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Baxi Lidia 50 GTA EM Eco

La caldera Lidia 50 GTA EM Eco con cuerpo de hierro fundido es de Bajo NOx, incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx, te ofrece una potencia de 48 kw en agua caliente y calefacción, integra un acumulador de acero esmaltado de 150 litros. Cuadro de control analólico.

Ventajas:

Fácil manejo:

Grupos térmicos de hierro fundido con cuadro de control analógico de fácil manejo.

Robustez, durabilidad y fiabilidad:

La caldera intergra un cuerpo e fundición, material de alta calidad que garantiza una muy extensa vida útil del grupo térmico.

Los modelos 20, 30 y 50 GTA incluyen un acumulador de acero esmaltado con ánodo de magnesi.

Los modelos 30 y 50 GTA Inox incluyen un acumulador de acero inox, con posibilidad de incorporar protección catódica permamente.

Muy bajas emisiones contaminantes:

La caldera incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones NOx.

Baja temperatura:

Indicada para instalaciones de radiadores y de suelo radiante.

Circulador modulante conforme a la ErP:

Se entrega el circulador de calefacción en su embalaje, y la válvula de seguridad. Con la versión GTA también se suministra el grupo de seguridad Flexbrane para el depósito, y el circulador del primario de ACS integrado y montado en la caldera.

Ficha técnica:

  • Potencia térmica nominal agua caliente: 48 kw.
  • Potencia térmica nominal calefacción 80/60ºC: 48 Kw.
  • Rendimiento a potencia nominal 80/60ºC: 93,6%
  • Rendimiento con carga parcial del 30% 50/30ºC: 96,7%
  • Emisiones NOx (Erp2014/C207/02): 108,04 mg/kwh.
  • Volumen acumulador: 150 litros.
  • Producción ACS en 10 minutos t=30ºC.:301 L.
  • Producción contínua: 880 l/ h.
  • Peso neto aproximado: 360 kg.
  • Clase de eficiencia en Calefacción: B.
  • Clase de eficiencia en ACS/Perfil demanda: B/XXL.

 

 

Referencias específicas

Ean13
8431406155261

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.