Trámites para solicitar intervención en garantía de los aires acondicionado Mitsubishi Electric

En el caso de la garantía de Mitsubishi Electric una vez que el equipo está instalado y hubiera cualquier problema en su funcionamiento, contacta con nosotros para solicitar la intervención en garantía a Mitsubishi Electric.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes, que antes de realizar dicha intervención, se ponga en contacto con el instalador. El instalador, tendrá que verificar que el problema en el funcionamiento, no viene derivado de la instalación.

De ser un problema de instalación y acudir el Servicio Técnico de Mitsubisi Electric, nos pasaran los cargos de dicha intervención, ya que se determina que no es problema del equipo.

Por este motivo para realizar dicha intervención, es necesario realizar un depósito de 199,95€, el cual será devuelto integro, si el Servicio Técnico Oficial determina que queda cubierta por la garantía y por lo tanto no es derivado de un problema en la instalación.

Una vez realice el depósito de 199,95€, se pasará la intervención a Mitsubishi Electric y el SAT designado por ellos, se pondrá en contacto con usted para concretar el día de la visita.

De lo contrario, si es problema de la instalación, se le pasará el cargo de dicha intervención del SAT OFICIAL y se descontará dicha factura del depósito que nos ha realizado anteriormente.