Insertable de leña agua Baxi Serbal Eco

7796001

La insertable de leña de agua Baxi Serbal Eco ofrece una potencia de 28,2 kW.para calcular por radiadores su vivienda. Eficiencia energética A.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
3.510,73 €
2.457,51 €IVA incl.
Opciones
Cantidad

Asesoramiento profesional

Insertable de leña de agua Baxi Serbal Eco

La insertable de leña de agua Baxi Serbal Eco ofrece una potencia de 28,2 kW.para calcular por radiadores su vivienda. Eficiencia energética A.

Eficiencia y confort

Si ya se dispone de una chimenea i se quiere tener una y al mismo tiempo calentar toda la casa, la mejor solución es un insertable con intercambiador de agua, que hace que el calor circule por los radiadores, consiguiendo así un confort total en toda la vivienda.

Diseño mejorado

Se ha mejorado el diseño para conseguir una mejor cmbustión y mayor autonomía de carga de combustible. Para ese fin, disponen de dos circuitos de aire de combustión.

Para mantener el cristal limpio durante más tiempo, una parte del aire para la combustión se redirecciona hacia la puerta.

La entrada del aire de combustión se puede canalizar hacia el exterior de la vivienda, por lo que se reducen las perdidas de calor debidas al uso del aire interior para la combustión.

Ficha técnica:

  • Potencia nominal global: 28,2 kW.
  • Potencia nominal de agua: 18,7 kW.
  • Potencia nominla de aire: 9,5 kW.
  • Rendimiento: 78%
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Peso: 245 kg
  • Volumen de agua: 80 l.
  • Presión máxima: 3 bar.

Garantia:

3 años de garantía por parte del fabricante Baxi.

Ficha técnica

Potencia:
28 kW
Calificación energética
A

Referencias específicas

Ean13

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.