Insertable de leña de aire Baxi Idesia 1100
  • Insertable de leña de aire Baxi Idesia 1100
  • Insertable de leña de aire Baxi Idesia  1100

Insertable de leña de aire Baxi Idesia 1100

190720008

Insertable de leña de aire Baxi Idesia 1100 con una potencia norminal de 19,5 kW. El modelo Idesia cuenta con una puerta tipo guillotina.

MODELO DESCATALOGADO

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
4.946,99 €
3.462,89 €IVA incl.
Opciones
Cantidad
Fuera de stock

Asesoramiento profesional

Insertable de leña de aire Baxi Idesia 1100

Los insertables de leña con ventilador son la solución ideal para el calentamiento de la estancia, mejorando el rendimiento de la chimenea.

Diseño y eficiencia

Todos los modelos disponen de aberturas superiores para distribuir el calor a otras estancias. Los modelos Arizonia y Ceiba disponen de un ventilador centrífugo para calentar la estancia donde están instalados de manera rápida.

Los insertables son la solución perfecta para aquellos que buscan un sistema de chimenea que aúne diseño y un alto rendimiento.

Elegancia para el hogar

Los modelos Idesia cuentan con una puerta tipo guillotina, que mejora la estética de la estancia donde se ubica.

Características técnicas de la Insertable de leña de aire Baxi Idesia 1100

  • Potencia de uso: 13,7 – 25,4 Kw.
  • Potencia nominal: 19,5 Kw.
  • Rendimiento: 77 %.
  • Peso: 330 kg.

Referencias específicas

Ean13

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.