Estufa de pellet Ferroli Omega Plus
  • Estufa de pellet Ferroli Omega Plus
  • Estufa de pellet Ferroli Omega Plus
  • Estufa de pellet Ferroli Omega Plus

Estufa de pellet Ferroli Omega Plus

1B3700097

La estufa de pellet Ferroli Omega Plus te ofrece una potencia de 9,29 kw y es capaz de calentar una superficie de hasta 74m2. Integra un contenedor de pellet de 20 kg de capacidad y cuenta con panel de control digital integrado.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
2.653,36 €
1.857,35 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Estufa de pellet Ferroli Omega Plus

La estufa de pellet Ferroli Omega Plus te ofrece una potencia de 9,29 kw y es capaz de calentar una superficie de hasta 74m2. Integra un contenedor de pellet de 20 kg de capacidad y cuenta con panel de control digital integrado.

Descripción:

La estufa de pellet Omega de Ferroli, gracias a su cuidada y elegante estética y su diseño vanguardista, es capaz de integrarse en cualquier tipo de ambiente, ayudando a decorar la estancia en la que se instala aportando una pincelada de estilo y buen gusto al ambiente.

La utilización de pellet como combustible la hace ser una alternativa cómoda y económica de calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 74 m2.

Ficha técnica:

Datos técnicos

 

Referencias específicas

Ean13
8028693864633

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.