Termoestufa de pellets Ferroli Novara
  • Termoestufa de pellets Ferroli Novara
  • Termoestufa de pellets Ferroli Novara
  • Termoestufa de pellets Ferroli Novara

Termoestufa de pellets Ferroli Novara

1B3630177

La termostufa de pellets Ferroli Novara para conectar a los radiadores de tu vivienda, con una potencia de 17 kw, apta para calentar superficies de hasta 140m2. Mando a distancia incluido.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

-30% DESCUENTO
5.211,64 €
3.648,15 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Termoestufa de pellets Ferroli Novara

La termostufa de pellets Ferroli Novara para conectar a los radiadores de tu vivienda, con una potencia de 17 kw, apta para calentar superficies de hasta 140m2. Mando a distancia incluido.

Descripción:

La termoestufa de pellet Termo Modena representa la forma más cómoda, sencilla, económica y elegante de calefactar una vivienda de hasta 140m2, cediendo una pequeña parte de ese calor al propio ambiente donde se encuentra instalada. De esa forma es capaz de aprovechar todo el calor generado por el pellet consumido obteniendo un alto rendimiento. Aúna las ventajas de una caldera completa (con todos los accesorios necesarios en su interior: bomba, vaso de expansión, válvula de seguridad, etc..) con la elegancia de un cuidado diseño.

Ficha técnica:

Datos técnicos de la termoestufa 

Referencias específicas

Ean13
8028693843492

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.