• Nuevo

Control remoto Mitsubishi Deluxe PAR-40MAA

PAR40MAA

Control remoto PAR-40MAA de Mitsubishi.

Programación semanal.

Por cable, alimentado a la unidad interna.

170,71 €
119,50 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Descripción del control remoto Mitsubishi Deluxe PAR-40MAA

El control remoto Deluxe Mitsubishi PAR-40MAA nos permite su programación semanalmente. Su pantalla LCD retroiluminada ofrece una comoda visualización de datos mostrados en la pantalla.

Esta gama de controles individuales se ha desarrollado de forma fácil y sencilla para conseguir el máximo funcionamiento de los sistemas, ofreciendo un máximo confort con el mínimo consumo.

Configuración del 3D i-see sensor desde el propio control remoto. Sonda de temperatura integrada.

Programación horarioa: Hora, ON/OFF y temperatura de consigna. 

Características control remoto PAR-40MAA

  • Dual Set Point: al disponer el modo de operación se establece en AUTO, se pueden ajustar 2 temperaturas. Una para refrigerar y la otra la calefactar. Según la temperatura ambiente, la unidad interna funcionara automáticamente (enfriando o calentando). De esta manera mantendrá el rango de temperatura seleccionado.
  • Pantalla LCD retroiluminada con matriz de 255x160 puntos.
  • Nigtht Setback: esta función permite configurar 2 temperaturas límites entre las que desea mantener la estancia mientras esta pagada la unidad de aire. La unidad se pondrá en funcionamiento si los limites establecidos se salen del rango de temperatura.
  • Cambio horario automático: nos permite configurar el control remoto para que cambie la hora automáticamente al inicio del verano.
  • Selección de idioma: se puede llegar a configurar hasta 14 idiomas diferentes: Español, Ingles, Italiano, Francés, Portugués, Griego, Turco, Sueco, Alemán, Holandés, Ruso, Checo, Húngaro y Polaco.

Dimensiones:

  • 120 x 120 x 19mm

Compre con confianza y pague con total Seguridad:

Compre con confianza y pague con total Seguridad:

2 años de garantía en el producto según fabricante. Ver bases de garantía del fabricante.