Termo eléctrico Ferroli TITANO TWIN 100

GRZ57JKA

El termo eléctrico Ferroli TITANO TWIN 100 es un modelo ultradelgado con una capacidad de 100 litros y un perfil de tan solo 274 mm de profundidad. Ofrece una versatilidad de instalación en diversas posiciones. Cuenta con una resistencia anticalcárea Blue Forever que incluye un ánodo de magnesio indepenendiente además del principal. Eficiencia energética B. Conexión WiFi.

-30% DESCUENTO
907,16 €
635,01 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Termo eléctrico Ferroli TITANO TWIN 100

El termo eléctrico Ferroli TITANO TWIN 100 es un modelo ultradelgado con una capacidad de 100 litros y un perfil de tan solo 274 mm de profundidad. Ofrece una versatilidad de instalación en diversas posiciones. Cuenta con una resistencia anticácarea Blue Forever que incluye ánodo de magnesio, independiente además del principal. Eficiencia energética B. Conexión WiFi.

Termo eléctrico TITANO TWIN de formato ultraplano de 274 mm de fondo  con innovadora estructura de doble tanque que permite el mayor ahorro y categoría energética de su clase.

  • Multiposición para instalación vertical u horizontal.
  • Función Smart: ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.
  • Resistencia anticalcárea Blue Forever con ánodo de magnesio separado de la resistencia.
  • Función antilegionela para una seguridad total.

PRESTACIONES:

  • WIFI +APP de serie: el termo eléctrico TITANO TWIN de Ferroli está preparado para conectarse a una red WIFI local.
  • Doble tanque: Dos depósitos internos para un máximo aprovechamiento de la potencia eléctrica y del agua caliente acumulada.
  • Termo eléctrico TITANO TWIN de formato ultraplano de 274 mm de fondo con innovadora estructura de doble tanque que permite el mayor ahorro y categoría energética de su clase.
  • Modelos multiposición. Una gama completa disponible en modelos desde 30 a 100 litros, para instalar tanto en vertical como en horizontal.
  • Ahorro de hasta un 20% en el consumo eléctrico: Mediante la función Smart el termo eléctrico TITANO TWIN de Ferroli adecua de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario.
  • Resistencia anticalcárea independiente del ánodo: El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma.
  • Ánodo de magnesio independiente de la resistencia.
  • Control antilegionela: El termo eléctrico TITANO TWIN elimina periodicamente cualquier bacteria o microorganismo, evitando cualquier problema de salud.

FICHA TÉCNICA:

GARANTÍA:

3 Años de garantía del fabricante.

Ficha técnica

Capacidad
100-120 litros (3 personas)

Referencias específicas

Ean13
6938771353565

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.