Termo eléctrico Saunier Duval LineaAqua E-SD 150 ES C4

0010038948

Termo de Saunier con capacidad de 150 litros modelo LineaAqua E-SD 150 ES C4. Resistencia húmeda vitrificada y ánodo de magnesio de gran tamaño para evitar incrustaciones de cal y dar mayor durabilidad al producto. Cuerpo fabricado en acero vitrificado. 

PRÓXIMAMENTE

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
584,27 €
408,99 €IVA incl.
Cantidad
Fuera de stock

Asesoramiento profesional

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.

Información del termo Saunier Duval Aqua E-SD 150 ES C4 

Datos ténicos del termo Saunier LineaAqua E-SD 150 ES

Dimensiones y peso termo eléctrico Saunier E-SD 150 ES C4 LineaAqua

Peso: en vacío 43 kg lleno 193lg

Garantía: 

Saunier Duval le garantiza que su producto dispondrá de la Garantía Legal y adicionalmente de una Garantía Comercial en los términos y condicones que puede consultar a través de la página web de Saunier o llamando al 913751751.

Pueden ver en el siguiente link infomación:

garantía saunier duval