Termo eléctrico Saunier Duval LineaAqua E-SD 50 ES C4 Slim

0010038939

Termo Saunier LineaAqua E-SD 30 ES C4 con capacidad nominal de 50 litros. Ánodo de magnesio y resistencia húmeda vitrificada antical. Limitador de temperatura. Fácil instalación con la percha universal incluida de serie. Cuerpo de acero vitrificado.

PRÓXIMAMENTE

voluminoso.png

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
321,21 €
224,85 €IVA incl.
Cantidad
Fuera de stock

Asesoramiento profesional

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.

Información del termo Saunier Duval Aqua E-SD 50 ES C4 SLIM

Mando con luz que nos indica el encendido y modo de eficiencia energética

Datos ténicos del termo Saunier LineaAqua E-SD 50 ES C4

Vista general del termo:

Termo con posición vertical,el indicador de termperatura (3) muestra la temperatura a la que está el agua caliente. Las tomas de agua fría(5) y de agua caliente (6) son de 1/2". El regulador integrado compara la temperatura del agua caliente ajustada cono la temperatura real del aparato. En cuanto la temperatura es demasidado baja se activa para calentar y se enciende el piloto.

Dimensiones y peso termo eléctrico Saunier E-SD 50 ES C4 LineaAqua

Garantía: 

Saunier Duval le garantiza que su producto dispondrá de la Garantía Legal y adicionalmente de una Garantía Comercial en los términos y condicones que puede consultar a través de la página web de Saunier o llamando al 913751751.

Pueden ver en el siguiente link infomación:

garantía saunier duval