Ventilador Box Fan S&P METEOR NT
  • Ventilador Box Fan S&P METEOR NT
  • Ventilador Box Fan S&P METEOR NT

Ventilador Box Fan S&P METEOR NT

5301468400

El ventilador Box Fan S&P METEOR NT proporciona un gran caudal de manera silenciosa. 3 velocidades de ventilación. Temporizador de 2 horas. Reja difusora con dos opciones de funcionamiento: posición fija y giro contínuo de 360º, para lograr una mejor distribución del aire. 5 posiciones de inclinación, las cuales permiten orientar mejor la salida del aire. 
transporte gratis  financiación garantía del fabricanteEl mejor precio. Consúltanos

Asesoramiento profesional 

-30% DESCUENTO
195,01 €
136,51 €IVA incl.
Cantidad

Asesoramiento profesional

Descripción del ventilador Box Fan S&P METEOR NT



El ventilador Box Fan S&P METEOR NT proporciona un gran caudal de manera silenciosa. 3 velocidades de ventilación. Temporizador de 2 horas. Reja difusora con dos opciones de funcionamiento: posición fija y giro contínuo de 360º, para lograr una mejor distribución del aire. 5 posiciones de inclinación, las cuales permiten orientar mejor la salida del aire. Ademas de su posisción de suelo tradicional, es posible colgarlo en el techo o en la pared. Rejilla posterior de seguridad, regogecalbes y asa de transporte.

Ficha técnica:



  • Potencia: 55 W.
  • Caudal* m3/h: 5.195.
  • Dimensiones LXAXH (mm): 405x200x520.

Referencias específicas

Ean13
8413893210838

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.