• Nuevo

Aire Acondicionado por conductos Fujitsu ACY 80 KA (con bomba)

3NGF89880

El aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA tiene una potencia frigorífica de 7.313 Kcal y calorífica de 8.598 Kcal. Nuevo gas refrigerante R32.

INCLUYE BOMBA DE DRENAJE DE SERIE.

"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"

-30% DESCUENTO
3.073,40 €
2.151,38 €IVA incl. Nuevo
Cantidad

Asesoramiento profesional

Descripción del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA (CON BOMBA):

El aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA tiene una potencia frigorífica de 7.313 Kcal y calorífica de 8.598 Kcal

Su compresor DC scroll y el ventilador DC junto con las exclusivas tecnologías i-PAM. El control de inversor I-PAM es una tecnología que reduce la pérdida mediante el ajuste de forma de la onda de corriente a una forma de onda sinusoidal de mayor eficiencia. El V-PAM es un sistema que permite  que se alcance la temperatura de confort más rápidamente.

Gran presión estática que permite trabajar manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel sonoro.

Las unidades interiores incorporan el modo Super Quiet que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro.

Configuración desde el mando por lo que se facilita la instalación. Temperatura de ajuste en frío y en calor. Incluye el modo High Ceiling Setting especial para techos altos mejorando la difusión de calor.

Las funciones principales del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80 KA son:

Garantía:

  • Fujitsu ofrece dos años de garantía conforme obliga la ley vigente.


Compre con confianza y pague con total Seguridad:

Ficha técnica

Frigorias
Más de 6000 Frig/h
Calificación energética
A+

Referencias específicas

Ean13
8432884571383

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.