Beretta Hay 11 productos.

Beretta fue fundada en 1969 como la firma contratista de ingeniería Ing. Angelo Beretta y el Ing. Alberto Riva. La empresa inició su actividad en 1969 como constructora y distribuidora de calderas para la calefacción basadas en una mayor autonomía, comodidad y ahorro. Los primeros equipos fueron alimentados con queroseno y diesel. Ante la crisis del petróleo, Beretta empieza a fabricar calderas de gas sobre el año 1985. Destacando por una gran velocidad de desarrollo, Beretta se consolida como una empresa muy competente.

En 1990 Beretta pasa a formar parte del Grupo Riello, una compañía de aparatos de gas para el confort doméstico. Al largo de los siguientes años, Beretta amplía su oferta de productos produciendo sistemas térmicos solares y módulos para centralizada. También lanza su nueva caldera de gas condensación con energía solar bajos las premisas de fiabilidad y facilidad de instalación.

Beretta sigue expandiéndose con nuevos sistemas de calefacción más eficientes, como las bombas de calor e incluso sistemas que combinan diferentes fuentes de energía (Hybrid Box).