Listado de productos del fabricante De Dietrich

La marca De Dietrich, del grupo De Dietrich Thermique, está presente en más de 60 países. De Dietrich fabrica sistemas de calefacción eficientes y respetuosos con el medio ambiente, combinando diversas energías como el gasóleo, el gas, la biomasa, la energía solar o las bombas de calor.

De Dietrich es una compañía francesa con una larga trayectoria empresarial en el sector de la calefacción de casi 300 años. Actualmente es una marca líder en Francia, destacando por su calidad y innovación.

En uno de los vídeos de la compañía, De Dietrich destaca 4 objetivos principales de la fábrica central de Mertzwiller:

- Respetar los plazos de entrega
- Mejorar la competitividad de los productos
- Aumentar el nivel de calidad (aún más)
- Adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado

Bajo su lema "el confort duradero" la marca remarca su alta exigencia por la calidad, garantizar la confiabilidad, así como la durabilidad, tanto de los aparatos como de su contínua innovación.

Cabe decir que desde finales de 2009, De Dietrich se ha asociado con Baxi formando un nuevo grupo empresarial, BDR Thermea, actualmente líder en calefacción y agua caliente sanitaria.

Actualmente, De Dietrich Remeha es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de equipos de calefacción y agua caliente en el hogar. 


Más