Listado de productos del fabricante Viessmann

Viessmann es una marca referente en la fabricación de sistemas industriales de calefacción y refrigeración.

El grupo Viessmann es un fabricante de sistemas de calefacción y refrigeración industrial a nivel mundial. Fue fundado en 1917 y desde entonces ha ido creciendo hasta desplegar 120 delegaciones por todo el mundo, 22 fábricas y más de 11.000 empleados.


Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes y potencia de 1,5 hasta 120 000 kW para todas las áreas de aplicación y diversas fuentes de energía. Ya sea para viviendas unifamiliares como para bloques de viviendas, Viessman proporciona soluciones integrales y a medida.

Entre su gama de productos para uso residencial encontramos calderas de condensación a gas y gasoil, equipos de cogeneración y micro-cogeneración, así como sistemas solares para producción de A.C.S y calefacción, estufas de biomasa y bombas de calor.


Catálogo Viessmann
Viessmann El catálogo de productos Viessmann cubre todas las fuentes de energía y rendimientos, como:

- Calderas de gas condensación
- Calderas de gasoil
- Equipos de cogeneración
- Sistemas híbridos
- Bombas de calor
- Estufas de leña
- Generación y tratamiento de biogás
- Tecnología solar térmica
- Tecnología fotovoltaica
- Sistemas de refrigeración
- Accesorios

Sin embargo, en AhorraClima hacemos una selección de los equipos más demandados, como son las calderas de gas condensación. Si estás buscando algún sistema Viessmann que no esté en nuestro catálogo web, ponte en contacto con nosotros y haremos todo para ayudarte.

Más