• Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ LN 35 VG
  • Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ LN 35 VG
  • Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ LN 35 VG
  • Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ LN 35 VG

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN 35 VG

MSZ-LN35VGW-E1


El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ LN 35 VG te ofrece 3.010 frigorías en frío y 3.440 en calor. Con una máxima eficiencia A+++Wifi integrado. Tecnología Replace y con el nuevo gas refrigerante R32. CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR.

-30% DESCUENTO
2.031,99 €
1.422,39 €IVA incl.
Color
Cantidad

Asesoramiento profesional

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ LN 35 VG

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ LN 35 VG te ofrece 3.010 frigorías en frío y 3.440 en calor. Con una máxima Gas refrigerante R32eficiencia A+++. Wifi integrado. Tecnología Replace y con el nuevo gas refrigerante R32.

Características:

Su revolucionario diseño de panel plan con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZ-LN la unidad más avanzada del mercado.

Además de su bajo nivel sonoro de tan solo 19Db y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar el polen, virus, baterías, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5µ) aseguran el máximo confort en todo momento.

La más alta eficiencia energética

Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente situándose en la máxima clasificación energética A+++.

Control WI-FI integrado

El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie. Como novedad se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata. Además se puede acceder a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total de tu aire.

Diseño innovador y elegante

La unidad interior MSZ LN cuenta con un diseño de panel plano limpio y de líneas rectas perfecta para armonizar con cualquier estilo de decoración. Además está disponible en cuatro acabados diferentes: blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.

Filtro de aire Plasma Quad Plus

El sistema de filtros incorporado en la serie MSZ-LN ofrece una elevada efectividad en la eliminación de agentes contaminantes en aire siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes saludables y libres de impurezas. Por este motivo, su efectividad en la purificación del aire ha sido recientemente avalada por la Sociedad Española de Alegología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Gracias al Filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% la exposición de partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a controlar los síntomas de alergia.

3D i-see Sensor

El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.

Ficha técnica:

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ LN 35

 

Garantía

2 años de garantía que ofrece el fabricante Mitsubishi. Ver condiciones generales de Mitsubishi Electric.

*Para realizar una intervención en garantía, ver el siguiente enlace: Intervención Mitsubishi.

Referencias específicas

ean13
8851492117965
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 14/08/2019 tras la compra hecha el 26/06/2019

3/5

llego correcto sin problemas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 15/07/2019 tras la compra hecha el 26/06/2019

5/5

todvia no lo he probbado, peero creo que he acertado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

De acuerdo con las normativas en vigor, todos los productos están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación por el plazo y condiciones que figuren en la tarjeta de garantía del producto, o en su defecto establezca la Ley. Para disfrutar de esta garantía es necesario cumplir con las condiciones impuestas por el fabricante en cuestión. Para más información consulten las condiciones generales de garantía de los fabricantes.